2527 Vistas |  4

Por estas razones los Eagles ganarán (ganaron) el Super Bowl LII

Share this...

El siguiente video trata de quemarse, de atreverse a vaticinar, de predecir lo impredecible. Es la osadía de  explicar porqué pienso que los Philadelphia Eagles —quienes parten como los ‘underdogs’ para los expertos del fútbol americano— serán los campeones del la NFL en el curso de la temporada 2017-2018. El video incluye un pronóstico del marcador exacto, por si bastara temeridad.


Este próximo domingo se jugará la edición número 52 del Super Bowl, el partido más importante del año en la NFL, una liga y un deporte que, si bien aún no alcanza una popularidad que lo convierta en fenómeno masivo en El Salvador, sí ha crecido en el gusto de muchas personas a lo largo de los últimos años.

Por distintos medios vemos análisis, estadísticas, cábalas, debates y entrevistas que indagan en las minucias del juego que enfrentará a los campeones defensores —y a todas luces favoritos— New England Patriots contra los Philadelphia Eagles, un equipo plagado de estrellas y que bien podría dar la sorpresa.

A lo largo de los últimos doce años, los ‘Pats’ han sido el azote de la NFL. Si el domingo volvieran a ganar, empatarían a la última gran dinastía que logró seis títulos en el deporte de los Estados Unidos: los Chicago Bulls, aquel equipo imborrable de la NBA que fue liderado por Michael Jordan. Tanto Tom Brady (quien podría colocarse en solitario como el mayor ganador de Super Bowls), como  su coach, Bill Belichick, han hecho de este equipo lo más parecido a un eterno candidato.

Este fin de semana, en Minnesota, vuelven a partir como favoritos.

Sin embargo, contra todo pronóstico, me animo a desafiar la lógica de los más entendidos y afirmo que por estas razones no serán los Patriotas los que se llevarán el Trofeo Vince Lombardi; sino que serán los Philadelphia Eagles los que ganarán el Super Bowl LII, este próximo domingo:

 

Share this...

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.