632 Vistas |  Like

Sonika, donde converge la música

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pagePrint this pageDigg thisShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Reddit

Por segundo año consecutivo, el Festival Sonika congregó a más de 20 bandas locales y extranjeras. La efusividad del público salvadoreño hizo vibrar el pabellón N° 3 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) el pasado 16 de septiembre.

Fotos FACTUM/Gerson Nájera


Desde la 1:00 p.m. el pabellón N°3, donde estaba el escenario principal, empezó a recibir a centenares de asistentes de todas partes de la ciudad para disfrutar del show continuo de bandas como Los Werfanos, Snif & Los recados de la ruptura, Séptimo Sello, Metamorffosis, Indezoquixtia, Vibras Ska Ensamble, Pashpak, Heresy (desde Costa Rica), Dreamlore, Araña, Adhesivo y Rompiendo el silencio.

Una mezcla de hip hop, ska, indie y rock pesado que fue aplaudido y coreado por los asistentes, una combinación de géneros musicales que hace de Sonika un festival único.

En el antes conocido como “Oasis Cervecero”, debutaron nuevos talentos como Dj´s de música urbana, rock y alternativo: Unclebot, I Troll (desde francia), Yelo,  Los Bastardos y Diente Amargo, quienes tuvieron su primera presentación pública.

En esta ocasión, Revista Factum tuvo acceso a fotografiar a algunas bandas que hicieron del “moshpit” una constante durante el concierto: Indezoquixtia, desde Santa Ana; Paspahk, de Santa Tecla; la banda de thrash metal Heresy, quienes fueron teloneros de Metallica en octubre de 2016 en Costa Rica; y finalmente, Adhesivo, quienes impusieron nuevamente su sello de calidad con un remolino que abarcó casi la totalidad del recinto, que en ese momento estaba a un 80% de su capacidad.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this pagePrint this pageDigg thisShare on TumblrEmail this to someoneShare on LinkedInShare on Reddit

Tags

#Música