1108 Vistas |  Like

Eugenio Calderón: “España marcó su esencia en muchos tramos del partido contra Portugal”

Share this...

Para inaugurar el ciclo de entrevistas en vivo a través de la plataforma Facebook Live, Revista Factum entrevistó a Eugenio Calderón, reconocido analista deportivo salvadoreño.

Eugenio habló de los primeros cuatro juegos que Rusia 2018 ha presentado hasta la fecha, especialmente del duelo entre España y Portugal:


– “Marruecos fue muy superior a Irán. Marcó la pelota, tuvo llegada. A los 20 minutos incluso pudo hacer dos goles muy claros. Se fue atragantando y en una pelota detenida les marcan en el último minuto. Yo lo considero una de las primeras sorpresas”.

– “En un Mundial se tienen que juntar muchas circunstancias… los astros, todo el infinito, el universo, los planetas… para que en un momento te salga la jugada correcta”.

– “Para la fiesta del fútbol y para un Mundial, lo de Cristiano Ronaldo sienta muy bien, porque es un invitado especial; y ese invitado empieza a desarrollar el fútbol que los chicos, los jóvenes o gente de nuestra edad, gente más adulta, quiere ver…. [Cristiano es uno de los tres o cinco mejores jugadores del Planeta Futbol]”.

– “España fue más, futbolísticamente, que Portugal”

– “[Lo del 10-1 de Hungría a El Salvador] es un tema duro para todos, por el simple hecho de que es un récord. Yo te asgeuro que pesara menos si Alemania le hubiera metido 14 a Zaire”.


A CONTINUACIÓN LA ENTREVISTA COMPLETA:

Share this...

¿TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO?

Suscríbete al boletín y recibe cada semana los contenidos en tu email.