«Hay mucho ofendido en ARENA con la palabra dinosaurio. Así que voy a comenzar a decir pensamiento jurásico»

17076 Vistas |  7

Muchos areneros se sintieron aludidos cuando Felissa Cristales, diputada de ARENA, habló de dinosaurios en ese partido. Recibió reclamos por el término pero, según dice en esta entrevista, no titubeará al decir que hay areneros que quieren manejar el partido con «pensamiento jurásico». La funcionaria también señala que su dirigencia no ha terminado de entender la paliza que recibieron en las urnas el 3 de febrero. Cree que pese a eso todavía se pueden recomponer porque «el COENA está tratando de reconstruir las piezas». Habla también de los guiños de los areneros con el recién electo presidente, Nayib Bukele.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

5 Responses to “«Hay mucho ofendido en ARENA con la palabra dinosaurio. Así que voy a comenzar a decir pensamiento jurásico»”

  • El problema es la corrupción y la protección de corruptos no lo que esta señora llama «pensamiento jurásico» mas bien el fmln que es de pensamiento «progresista» (es un partido abortero, feminista, pro-lgtb, laicista) y sin embargo quedo en tercer lugar. Ahi esta tambien johnny Wright queriendo fabricar una derecha que paresca izquierda y no creo que este vaya a tener exito.

  • Bien, gano Nayib Bukele a bordo del taxi anaranjado que pintaron de celeste, eso lo tenemos que aceptar y hasta alegrarnos aunque no fuese el candidato de nuestra preferencia, cambiar nuestra tristeza por una serena alegría, pues la democracia que cada vez se fortalece más en nuestro país; de la misma manera los ganadores desde el presidente electo hacia abajo (la horizontalidad pregonada es una fantasía más) deben cambiar ya su alegría de ganadores del este «torneo» por una serena aceptación del gran compromiso que tienen sobre su espalda, cuesta arriba y bien cargados, no es un rey o sultán vitalicio el que está electo, es un funcionario público más, el primer empleado del estado, a quien se le exigirá un alto rendimiento en el cumplimiento de sus obligaciones y en hacer realidad las maravillas que prometió en la entrevista de empleo que fue el proceso electoral.

  • Si la derecha quiere tener un partido que le represente, DEBEN crea uno nuevo; porque Arena está muerta.
    Creo que el FMLN de alguna manera tiene parte de representatividad en el gobierno de Nayib, pues ellos mismos indicaban que el Sr. Merino fue uno de los financistas de Nuevas Ideas… por lo que algunos de ellos solo cambiarán de color partidario

  • esta es la primera bofetada….la segunda es para los diputados de arena, fmln y coalicion mas los alcaldes que expiraran en el 2021.
    saludos.

  • Estoy de acuerdo en muchas cosas que dijo ella, pero no, en que siga el actual Coena, nadie ve con buenos ojos a Mauricio Interiano y ya que ellos llaman a elegir antes del tiempo, es bueno que se haga. Hay que darle otro rostro a los dirigintes del Coena para las nuevas elecciones que vienen, se tiene que recuperar ese voto que se fue para NI y GANA.